domingo, 17 de octubre de 2010

VENDER MEJOR, MANUAL DEL COMUNICADO


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VENDER MEJOR, MANUAL DEL COMUNICADOR
Vender es algo más que comunicar. Para saber vender no basta con ser un buen comunicador, hay que asegurarse de que el cliente ha entendido el mensaje y ha descubierto las ventajas y beneficios del producto o servicio que se le está ofreciendo.
Un buen vendedor no sólo necesita ser un buen comunicador sino que ha de ser un buen investigador, y debe reunir una serie cualidades y habilidades personales y profesionales.


El futuro de una empresa depende en gran medida de su departamento 
comercial, aunque sin olvidar el resto de áreas necesarias para hacerla 
más solvente y competitiva.
La realidad es que sin clientes no hay empresa, por lo que formar, 
motivar y apoyar al equipo de ventas es una de las prioridades 
fundamentales de cualquier negocio.
Pero atención es más importante la cohesión del equipo y el trato 
diario dentro del equipo, que incluso el trato al cliente.
No se puede entender un trato duro entre el equipo y después buena 
cara al cliente es anti natural
“Si escucho, olvido.    Si veo, recuerdo.    Si hago, aprendo”    
Confucio
Javier Marco Muñoz       +34 677 477 732
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